Español con Nico

El blog del Profesor Nico

Masha y El Oso. El primer encuentro

leave a comment »

La mañana. En el patio de la casa cerca del bosque hay un idilio: el perro tiene el desayuno, una cabra come la hierba, el cerdo está durmiendo en una charca … Pasa un tren y de pronto se oye un sonido extraño, fuerte, de que todos los habitantes del patio están horrorizados. Se abre la puerta de casa y salta Masha en el cubo de hierro. Mira a su alrededor y pregunta dónde han ido todos. En este tiempo cabra se esconde detrás de un árbol, el cerdo se zambulló en la charca, el perro está colgado en el techo de la perrera, los pollos están en un pozo. Masha no encuentra a nadie y está frustrada. De repente una mariposa se siente en la nariz de Masha. La chica comienza a alcanzarla y corre hacia el bosque.
En este momento El Oso sale de su casa para el desayuno. En sus manos lleva un samovar, en su nariz mantiene la tetera, la taza y el platillo.  Mientras que bebe té mira a su patio donde están muchas colmenas con abejas. Despues del desayuno el oso va a pescar.
En este momento, Masha trata de jugar con los animales que se encuentran en su camino, pero ellos siempre huyen. De repente ella ve un árbol de manzana en la que hay un montón de manzanas. Masha inmediatamente come todas las manzanas, excepto una, a la que no puede alcanzar. En un intento de conseguir una manzana, Masha cae de un árbol y roda directamente en el patio del Oso, y tropeza con las colmenas. Abejas enojadas salen de sus colmenas y perseguen a Masha. Como resultado, todo el patio se transforma en ruinas. Por fin Masha logra esconderse en la casa del Oso, en la que ve con placer una gran cantidad de trofeos, medallas y cartas …
El Oso vuelve de la pesca, llegue a su patio y horroriza de lo que ve allí. Enojado, entra en la casa y ve que allí también hay destrucción. En este momento Masha salta sobre su cama y no presta atención al Oso. Entonces, la coge en sus patas. Ella le pregunta quién es. En respuesta, El Oso emite un rugido terrible, del que se abre la ventana. Masha mire a él con arrebatamiento y le dice: “Una vez mas” …

About these ads

Written by anaviola

28 septiembre, 2010 at 12:59

Publicado en Historias de clase

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: